Feliz Cumple Scott

1 Sep

Hoy es el cumple de Scott (cuota 34!) que segun dicen se encuentra en Montreal filmando, en teoria La Versión de Barney. Más adelante le espera (se habla de Vancouver) el set de The Moth Diaries.

day 3-410.JPG
SABRINA LANTOS PHOTO

Esta foto acompaña una nueva nota acerca de La Versión de Barney fue publicada por The Star.com (clicando el nombre del diaro ven directamente el articulo en inglés)

 Bernard “Boogie” Moscovitch es el personaje que interpreta Scott. Boogir es un ex combatiente que deja a mujer e hijo  escapa en Europa a vivir una vida bohemien. En el tiempo se convierte en una persona que hace uso de diferentes drogas y que vive sin reglas. Es el mejor amigo de Barney (Paul Giamatti). Boogie desaparece un día de la casa de Barney, después que este lo encuentra en la cama con su segunda esposa (Minnie Driver). Barney viene acusado de homicido (aunque si el cuerpo de Boogie no se encuentra sino después de 30 años de la desaparición). El libro del canadiense Mordecai Richler habla de como Barney se recuerda y se defiende de esta acusación y de la vida que vivio con la persona que el consideraba su mejor amigo.

Mirando la historia del libro, Scott tendria un papel coprotagonico importante. Sobre todo porque el personaje de Boogie es presente en los 3 capitulos del libro (uno por cada esposa de Barney). Y se puede deducir que la delgadez de Scott se deba a la caracterización del personaje (Boogie era cocainomane y hacia uso de heroina).

Podemos ver la diferencia entre una foto de la premiere de Anamorph (de fines del 2008) y una en el set romano en el 2009

confrotno

Para festejar el cumple de Scott, aqui algunas de sus frases que rescata el sitio Jittery.com :

And once you cease to be a real person, you stop being a good actor.

And sex is definitely part of college life.

I don’t think I would be getting any of these movies without that show, and that’s a strong show, a great fan base and it’s helped me out a lot. It took me out of Canada and brought me down to the states and gave me my career basically.

I’d like to do the young cadet thing again for sure, but that’s why I wanted to do this, to see if I could do it. I took the scenes out of the script and put them together and read them as one little arc, story and that seemed to work.

If you don’t live a normal life, how do you relate to people?

It’s an interesting time that way. It’s hard to meet good girls down here. It seems like they’re all after something and interested in their own lives.

There’s such good writing now on television and I don’t see a lot of great writing on films sadly

Una respuesta to “Feliz Cumple Scott”

  1. Rocio septiembre 1, 2009 a 9:53 pm #

    Muchas felicidades para Scott!! Le deseo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: